Acupuntura Oviedo Asturias

 escala de precios en la acupuntura comunitaria

En el Roble las sesiones se realizan en una sala común en la que pueden coincidir varias personas a la vez, no es necesario desvestirse,si traes un pantalón corto nos ayudas. Los acupuntores  utilizamos puntos de acupuntura que van siempre desde el hombro a la mano y desde el muslo o a los pies, desde ahí trabajamos desequilibrios en todas las zonas del cuerpo.

Antes de la sesión en otra sala rellenaras tu ficha y nos comentaras el motivo de tu visita. Todos los datos son privados y confidenciales.

En la acupuntura usamos unas agujas muy finas esterilizadas y desechables, las insertamos superficialmente en algunos puntos específicos, con la intención de ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio tanto a nivel físico, energético y mental.

La acupuntura   es una técnica parasanitaria y los acupuntores no somos médicos 

 No es necesario tener ningún problema de salud para recibir una sesión.

Las sesiones de acupuntura duran entre 45 – 60 minutos.

cuanto cuesta la acupuntura

En el Roble nuestro objetivo es que esta técnica este al alcance de todos. El precio por sesión es de 20 euros, si estas al paro o eres pensionista tienes un precio especial de 15 euros por sesión. También tenemos bonos de 5 sesiones por 75 . Que te pueden ayudar a tener más regularidad o planificar tus sesiones.
Los precios están puestos en virtud a la distribución de la renta con el objetivo de encontrar esa franja en la que la mayoría de las personas puedan permitirse acceder a esta técnica.