Acupuntura Oviedo Asturias

ac

qué es la acupuntura comunitaria

Las sesiones se realizan en una sala común en la que pueden coincidir varias personas a la vez  , no es necesario desvestirse, los acupuntores comunitarios utilizamos puntos de acupuntura que van siempre desde el codo a la mano y desde la rodilla a los pies, desde estos trabajamos desequilibrios en todas las zonas del cuerpo.

En la acupuntura usamos unas agujas muy finas esterilizadas y desechables, las insertamos superficialmente en algunos puntos específicos, con la intención de ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio tanto a nivel físico, energético y mental.

La acupuntura   es una técnica parasanitaria y los acupuntores no somos médicos 

 No es necesario tener ningún problema de salud para recibir una sesión.

En la acupuntura  no es necesario compartir con todos el motivo de la visita.

Las sesiones de acupuntura comunitaria duran entre 45 – 60 minutos.

cuanto cuesta la acupuntura

En la acupuntura comunitaria el precio lo elige la persona según sus posibilidades dentro de una escala, que va desde los 15 euros hasta los 30 euros. Cada persona elige dentro de ese abanico cuanto quiere pagar según sus posibilidades económicas y personales, sin preguntas, el servicio es el mismo para todos.
La escala está puesta en virtud a la distribución de la renta con el objetivo de encontrar esa franja en la que la mayoría de las personas puedan permitirse acceder a esta técnica. Mas información en ¿Como funciona la escala de precios?