presencia

¿Tienes miedo a las agujas? entonces quizás deberías probar esta técnica.La base del trabajo de la acupuntura es el trabajo con el Qi. Este es un concepto de difícil traducción, normalmente lo entendemos como energía, pero su significado en la MTC es mas amplio.Nuestras emociones, cada una de ellas, por ejemplo son para nosotros un tipo concreto de Qi, a través de el filtro de nuestra mente ordinaria se convierten en pensamientos. Esta conexión emoción/pensamiento deja un impacto en nuestros cuerpos que pocas veces valoramos.

Si observamos con detalle el proceso nos daremos cuenta de que nuestros hábitos mentales dejan un rastro que condicionan nuestra salud tanto a nivel físico como mental. En el terreno del QiGong estudiamos con detalle como estos hábitos asientan en nuestros canales energéticos mas profundos, condicionando toda nuestra experiencia de la realidad, desde el propio proceso cognitivo a la repetición de patrones de comportamiento.

¿Nunca tuviste la sensación de que tus problemas se repiten una y otra vez?. En ese caso este tipo de trabajo puede ser de gran ayuda, conectar nuestro cuerpo y nuestra mente y descansar en la experiencia de nuestro sistema energético puede ayudarnos a liberar esos bloqueos profundos. El Qi es movimiento,conectividad pero sobre todo información.

La propuesta  es una experiencia meditativa compartida, donde se crea y mantiene un espacio seguro, de claridad, inteligencia y amor, para la sanación. La práctica es estar presente a todo lo que surge, sin juicios… Y soltar. Confiar. Dar permiso. Y permitir que el trabajo se haga.

Más información para las sesiones: Yolanda Matés   630909787

Ayudanos a compartir....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>