central completo

El sábado 21 continuamos con las clases mensuales de Taijiwuxigong. Todos los miércoles desde las 20:30 a las 21:30 estudiamos este sistema de QiGong, lo hacemos de forma muy meticulosa y con mucho detalle, coordinando nuestra práctica con el ritmo de las estaciones que marcan los procesos de nuestro cuerpo. No todo el mundo puede venir los miércoles  y una clase de dos horas abre la posibilidad de que más gente se pueda acercar a la práctica de este sistema. La base de esta clase de los sábados sera un resumen del trabajo que realizamos cada miércoles.

El Taijiwuxigong es un sistema muy libre, que puede ser interesante para personas que estudien otros estilos,otras disciplinas artísticas o marciales, y también para gente que no tenga experiencia, es una práctica para la salud, y lo ideal es que cada uno encuentre su ritmo y su propia práctica personal. Practicar en grupo y con un profesor puede ser un buen estímulo y una buena oportunidad para ir conociendo este sistema.

En Oviedo tenemos la suerte de poder estudiar con Andy Henry, que viene 4 veces al año e imparte talleres de fin de semana de esta disciplina, las personas interesadas en estudiar con más profundidad pueden plantearse esta clase mensual como una forma asentar el trabajo o preparase para los cursos de fin de semana.

La clase será en El Roble, la sala no es muy grande y las plazas limitadas, lo mejor es avisar y confirmar la asistencia ya sea vía mail, acupunturaoviedo@gmail.com también vale un mensaje o whatsApp al 644416220 .

21 de Octubre

11.00 – 13:00

20 euros

Ayudanos a compartir....Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>