Acupuntura Oviedo Asturias

 

En el Roble trabajamos exclusivamente con acupuntura, fitoterapia china y  Qigong. Las tres son técnicas de la Medicina Tradicional China ( MTC). Las sesiones se realizan en una sala diáfana, con espacios diferenciados para adaptarnos a las nuevas necesidades derivadas de la crisis sanitaria del COV-19. En la mayoría de los casos no es necesario desvestirse, solemos utilizar puntos en zonas visibles del cuerpo, con descalzarse y levantar un poco el pantalón y  dejar al descubierto los brazos es suficiente. Puede ser de mucha gran ayuda si traes un pantalón corto para cambiarte y en algunos casos puede ser que necesitemos trabajar en la espalda.

Antes de la sesión en otra sala rellenaras tu ficha y nos comentaras el motivo de tu visita. Todos los datos son privados y confidenciales.

En la acupuntura usamos unas agujas muy finas esterilizadas y desechables, las insertamos superficialmente en algunos puntos específicos, con la intención de ayudar al cuerpo a recuperar el equilibrio tanto a nivel físico, energético y mental.

La acupuntura es una técnica parasanitaria y los acupuntores no somos médicos 

 No es necesario tener ningún problema de salud para recibir una sesión.

Las sesiones de acupuntura duran entre 25 – 40 minutos.

cuanto cuesta la acupuntura

En el Roble nuestro objetivo es que esta técnica este al alcance de todos. El precio por sesión es de 20 euros. La primera sesión tiene un precio especial de 25 euros.
Los precios están puestos en virtud a la distribución de la renta con el objetivo de encontrar esa franja en la que la mayoría de las personas puedan permitirse acceder a esta técnica.

Reservar
Indicaciones