En estos momentos tener una práctica personal es más necesario que nunca y puede ser un factor muy importante para ir a través de todas las circunstancias que nos están rodeando, dando lo mejor de nosotros mismos, ayudándonos a comprendernos mejor a nosotros y a los demás. Son tiempos para cuidarse, cuidar a los demás y dejarse cuidar también.

Suspender las clases de TWG es una pequeña decepción, el trabajo que veníamos  realizando en las clases en los últimos meses estaba enfocado a la comprensión de los efectos positivos que algunos de los ejercicios más básicos de nuestro sistema pueden tener a la hora de ayudarnos a prevenir muchos problemas de salud incluido el COVID-19.

No queda otra que adaptarse, estar relajado con lo que esta sucediendo y seguir con nuestra práctica trabajando con las circunstancias, estamos vivos y desde mi punto de vista no hay tiempo que perder. Esta es mi propuesta para ayudar a aquellas personas que lo necesiten. Las clases individuales en circunstancias normales pueden ser de interés para gente que no pueda asistir a los grupos, las personas que vienen a las clases, como somos grupos tan reducidos, siempre tienen un trabajo personal por parte del profesor. Pero aquí y ahora estas clases son la única manera que tenemos de poder seguir trabajando.

Os expongo como las planteo para aquellas personas que pueden estar interesadas:

  1. Puede ser una buena oportunidad para tratar problemas de salud específicos, utilizando los daoyines o la relación entre los diferentes meridianos y planos partiendo de la posición inicial.
  2. Podemos utilizar como referencia las 8 etapas para mejorar nuestro paso y comprensión por cada una de ellas, utilizando también la posición inicial o los daoyines que más nos puedan ayudar.
  3. Vamos a trabajar para estar más solidos en la linea central haciendo un trabajo especifico par abrir las 3 puertas de la espalda y limpiar los 3 centros principales, para esto utilizaremos técnicas de Buqi.
  4. Vamos a utilizar los daoyines como “recetas” o “formulas” para repetir y asentar el trabajo en nuestras casas.
  5. En todas las sesiones acabaremos con una práctica en camilla para asentar el trabajo.

Como sucede con la acupuntura todas las clases serán individuales, con cita previa y siguiendo todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Para más información me escribís o llamar al 644416220.

Un fuerte abrazo

 

 

Taijiwuxigong, clases individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Reservar
Indicaciones