Acupuntura comunitaria en España

Para ser honestos. No estamos seguros. Hay muchas explicaciones sobre como funciona la acupuntura. Nuestra experiencia nos dice que la presencia de las agujas afecta a nuestro sistema nervioso central, guiándolo hacia un patrón de descanso y reparación (parasimpático), permitiendo que las cosas se pongan en su sitio y acelerando nuestra curación. No muy es diferente de lo que ocurre cuando estamos dormidos por la noche.

Esto puede explicar porque la acupuntura es tan efectiva ayudando a gente con problemas relacionados con altos niveles de estrés, ese estado de tensión permanente, obliga a nuestro sistema nervioso a a estar en modo  “atacar-huir” (simpático) por largos periodos de tiempo.

Permanecer en este estado durante un tiempo puede permitirnos reparar nuestras heridas, nuestra necesidad de descanso o enfermedades.

Lo que si podemos decir, es que ayudar a la gente a alcanzar un estado cercano al sueño es uno de los más recomendables y mejores efectos que la acupuntura te puede ofrecer.

¿Por qué me quedo dormido durante la sesión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Reservar
Indicaciones