primavera

6 motivos para recibir una sesión de acupuntura esta primavera

  1. ¿Tienes alergias? Es posible que en primavera tus alergias se disparen, ojos rojos, rinitis, son los síntomas más comunes. En ese caso un par de sesiones de acupuntura te pueden ayudar, si los brotes son especialmente agudos uno de nuestros bonos de 5 sesiones pueden ser una buena opción para estos tres meses.
  2. ¿Tienes la sensación de ir a cámara lenta? Quizás estos últimos días tuviste la sensación de estar pesado, con problemas para digerir la comida aunque comas ligero, si vas al baño las heces son blandas (tienes que usar la escobilla). Esta sensación te puede durar un par de días y después viene una especia de gripe que parece que no te quitas nunca. En ese caso la acupuntura es perfecta para cambiar tu clima interno que llamamos calor /humedad.
  3. ¿Te sientes cansado? Sin hacer esfuerzos, nada más levantarte de la cama, incapaz de asumir todos los retos que presenta el día. En ese caso la acupuntura puede ser un instrumento para poner tu cuerpo en marcha.
  4. ¿Tienes dolor de cabeza? En primavera se multiplican tus problemas con las migrañas o dolores de cabeza. La acupuntura es perfecta para calmar el dolor, si te duele ven, buscaremos el alivio inmediato, si estás en un círculo vicioso de dolor, no lo dudes un ciclo de 5 sesiones es perfecto para cambiar el rumbo.
  5. ¿Tienes tensión y/o rigidez? Notas que la tensión se acumula en el cuello y los hombros, te levantas cada mañana peor y cada día con más limitación de movimiento sin motivo aparente. En ese caso podemos ayudarte, tendrás alivio al momento, la acupuntura es perfecta para aliviar esa tensión.
  6. ¿Te siente frustrado y ansioso? Es normal, siempre hay momentos en el año donde las emociones se mueven con más fuerza dentro de nosotros, no te preocupes la acupuntura puede ayudarte.
6 motivos para recibir una sesión de acupuntura esta primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Reservar
Indicaciones