The

El objetivo de la acupuntura comunitaria es hacer esta técnica accesible a la mayoría de personas, ese es el objetivo  de nuestra forma de trabajar. La acupuntura nos muestra todo su potencial cuando las personas somos capaces de hacernos responsables de nuestra salud y somos capaces de encontrar una continuidad en las sesiones.

Los bonos de 5 y 10 sesiones son perfectos para planificar nuestras sesiones. El bono de 5 es perfecto si tienes algún problema  agudo, dolo lumbar y el dolor de hombro suelen ser los mas comunes, también puede ser útil si llevas un tiempo con problemas de sueño o digestivos. Si tienes migrañas y estas en fase aguda este bono es perfecto, si llevas una dinámica de estrés estas cinco sesiones te vendrán bien  y este bono te durara un par de meses.

El bono de 10 sesiones por 125, es la opción mas económica, te puede permitir planificar tus sesiones, este bono te puede durar un año, todos tenemos un patrón de desequilibrio en el cuerpo y lo perfecto para prevenir serian dos sesiones al mes. También puede ser  muy útil este bono si tienes algún problema crónico o estas en la fase aguda de una enfermedad y necesitas una frecuencia alta de sesiones ( 1 a la semana ). 

Los bonos son impersonales y transferibles para que puedas compartirlos con vuestros familiares y amigos.

Puedes conseguirlos en El Roble o aqui

Bonos de acupuntura.Planifica tus sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Reservar
Indicaciones