Las sesiones de acupuntura son en una sala en común.

La mayoría de los acupuntores en Asturias trabajan con las personas en camillas de forma individual o con varias personas a la vez aislados en cubículos, esta forma de trabajar no es la única posible, en Asia por ejemplo la acupuntura normalmente se hace en  salas con más gente, y la acupuntura comunitaria está muy extendida en países como EEUU , UK .

En El Roble usamos sillas reclinables muy sencillas distribuidas por una sala común, confortable y tranquila. Compartir este espacio durante las sesiones tienes múltiples beneficios: es fácil para los amigos y familiares venir juntos, nos permite compartir la experiencia, el campo energético del grupo favorece nuestro trabajo individual y el efecto aumenta la potencia de las sesiones. Nos ayudamos los unos a los otros

Tenemos una escala de precio entre 12 – 25 euros

Uno de los objetivos de la acupuntura comunitaria es hacer esta técnica accesible a la mayoría de las personas, por eso en El Roble el precio lo eliges tu dentro de una escala que va desde los 12 euros hasta los 25, dentro de este abanico elige según tus posibilidades económicas, sin preguntas. El servicio que  vas a recibir es el mismo, para todos igual. Esta escala de precios, es muy práctica para aquellas personas que necesiten cierta regularidad en las sesiones, si necesitas venir a menudo es mejor que pagues el mínimo. Para los/as parados/as si no pueden permitirse  esa escala el precio es de 10 euros.

Con el objetivo de facilitar el trabajo, puedes pagar antes o después de la sesión dejando tú aportación en un sobre dentro de nuestro buzón (nuestro recepcionista invisible), si necesita factura nosotros se la enviamos a su correo electrónico.

¿Qué hacemos diferente en El Roble?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Reservar
Indicaciones