comunitaria

Muchas personas nos están preguntando como pueden colaborar en esta campaña de financiación colectiva y cual es la mejor forma de hacerlo. La campaña en Goteo es muy útil para nosotros para difundir esta forma de trabajo y que esta idea pueda llegar a otras personas, para que salga bien tenemos 39 días (hoy 5 de diciembre) para conseguir el mínimo de financiación con el que presentamos nuestro proyecto 3385 euros, si conseguimos ese mínimo en este plazo se hará una segunda ronda para completar la financiación hasta los 4659. Si al acabar la primera ronda no conseguimos llegar al mínimo las aportaciones se les devuelven a las personas que hayan participado a en la campaña y nosotros seguiremos bajo el roble.

Hay tres formas de pago:

  • Si tienes una cuenta en Paypal, lo que haces es un pre-pago que no se te descuenta de tu cuenta hasta que no se complete ese mínimo del proyecto, en caso de no llegar al mínimo no se te descontaría nada, tu aportación seria cero y no tendrías la recompensa que habías elegido.
  • Si pagas con tu tarjeta de crédito en ese caso en tu pre-pago si se te descuenta el importe de tu aportación y en caso de no completar el mínimo tu aportación se te devuelve.

En estos dos casos para disfrutar de la recompensa hay que esperar a que se complete el proceso y alcancemos esa cantidad mínima de financiación y el cargo sea efectivo, si necesitas ayuda puedes ver este tutorial para nosotros estas dos opciones son las mejores  y las que mas nos pueden ayudar ahora mismo a sacar adelante el proyecto.

  • Una tercera posibilidad para aquellas personas que no estén acostumbradas a pagar por Internet o no quieran hacerlo así es pagar en efectivo, en ese caso tienes que ponerte en contacto con nosotros o reservar tu cita normalmente, decirnos la aportación que quieres hacer y nosotros la incluimos en la campaña (es importante para completar la financiación colectiva). La ventaja es que puedes empezar a disfrutar de las sesiones en el momento  como siempre (las camisetas vamos a esperar a terminar la campaña) y ademas colaboras en la difusión de esta idea.

Hay muchas formas en las que las personas pueden colaborar solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, todas las colaboraciones serán bienvenidas. Gracias de antemano.

Quiero colaborar en la financiación en Goteo ¿como puedo hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Reservar
Indicaciones