SONY DSC

Nuestro objetivo no es vender acupuntura a nuestra comunidad si no construir comunidad entorno a lo que hacemos, que es acupuntura comunitaria, por eso son importantes todas las aportaciones y ese es el objetivo más importante de nuestra campaña de financiación en Goteo.org, construir algo juntos y compartir este proceso con la mayor cantidad de personas posibles.

Esto es importante para nosotros pero también lo puede ser para otras personas a las que les guste esta forma de entender este trabajo. Ayudando en la financiación colectiva de El Roble estamos ayudando a que esta forma de trabajar se extienda y muchas más personas puedan acceder a esta técnica. Esa es la motivación principal de la campaña animar a ese proceso con la aportación pequeña de muchos, demostrar que es posible

Las raíces del roble son fuertes y este goteo es importante para nosotros y nos puede ayudar a crecer, pero esta campaña va un poco más allá, sabemos que hay otras personas que pueden tomar esta experiencia que estamos creando entre todos como referente  que pueda convertirse en otras semillas, de otros proyectos.

El Roble no seria posible sin la experiencia de otros acupuntores, trabajadores de clínicas de acupuntura y pacientes de otros países que nosotros tomamos como referencia y compartieron con nosotros todos sus conocimientos, por eso nosotros queremos continuar este proceso, dar, por lo menos, lo mismo que recibimos, con la participación de todas las personas que quieran formar parte con sus aportaciones pequeñas esa es la esencia del goteo, regar la revolución de la calma.

Gracias a todos por compartir esta idea, por las aportaciones que están llegando.

¿Como puedo colaborar en la financiación del roble?

 

 

Todas las aportaciones son importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Reservar
Indicaciones