habito psotural

De acuerdo con los principios del Taijiwuxigong, los estudiantes deben investigar cómo pueden entrar en contacto con la fuerza de la tierra. En la medida que se acercan a la forma correcta, la fuerza ascendente de la tierra se va a manifestar más en su cuerpo. La fuerza de la tierra ayuda a activar el Dantian. Este “Dantian” es el centro energético del cuerpo situado en bajo abdomen y el motor de los movimientos espontáneos. Este movimiento espontáneo ayuda al estudiante a estirar la espalda de una manera natural abriendo los espacios intervertebrales. Esto corrige el habito postural y puede hacer crecer incluso unos centímetros.

Abrir la espalda mejora el rendimiento de los fluidos corporales en la columna vertebral. De esta forma podemos evitar la acumulación de productos de desecho y puede aumentar la nutrición de la columna vertebral, y la espalda se vuelve más fuerte.

Los nervios van desde la columna vertebral a los órganos. Un estrechamiento en los espacios intervertebrales puede irritar uno o más nervios y causar problemas en los órganos correspondientes. Por este mismo motivo un estiramiento y abertura de la espalda puede tener un efecto en los órganos, que mejoran su capacidad de control y nutrición restableciendo su funcionamiento normal.

La medicina no puede corregir el habito postural. La medicina puede ayudar a suprimir los síntomas, pero no puede curar los problemas que tienen su origen en un mal hábito postural. El mundo de la medicina está empezando a darse cuenta de la importancia del ejercicio para curar enfermedades y síntomas. Sin embargo todavía son pocos los que explican la influencia de los malos hábitos posturales en la espalda como origen de nuestros síntomas y enfermedades. Con la ayuda de la teoría de Taijiwuxigong (doble circulo vicioso ) y los ejercicios estos problemas pueden ser tratados desde su raíz.

Traducción de Taijiwuxigong.com

La corrección de la postura corporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Reservar
Indicaciones