wuxigong

En el Roble hay un grupo de práctica semanal de Taijiwuxigong, las clases son abiertas todos los miércoles y duran una hora. La práctica regular constante es la mejor forma de avanzar en este sistema y desarrollar las fuerzas energéticas del Taiji.

El estudio de este sistema de ejercicios con nuestro sistema energético es accesible a todo el mundo y no hay límite de edad para participar, y también puede ser muy interesante para estudiantes de otras disciplinas.

Para aquellas personas que practiquen regularmente un mañana de Taijiwuxigong, donde entrenamos durante tres horas (hay descanso) puede ser interesante para avanzar y profundizar en el desarrollo de las 8 etapas de este sistema.

Para aquellas personas que no puedan mantener la constancia de practicar o ir a clase semanalmente pero conozca este sistema este tipo de entrenamiento “intensivo” puede ayudarle a encontrar aspectos nuevos de la practica y continuidad.

Para aquellas personas que nunca practicaron este sistema y quieran empezar, una mañana de Taijiwuxigong es perfecta para aprender a activar nuestro Dantian y empezar a trabajar con los movimientos espontáneos.

 

Este domingo 14 de Febrero desde las 10:30 a las 13:30

Precio: Escala de precio entre 15 y 25 euros (cada persona paga según sus posibilidades, sin preguntas)

Lugar:  la Escuela de Danza Elisa Novo Postigo 21 Oviedo

Es necesario confirmar asistencia por mail o teléfono (644416220)

Una mañana de Taijiwuxigong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Reservar
Indicaciones